Comprar una propiedad es un gran paso, permítanos brindarle nuestros asesores inmobiliarios, para que pueda tomar esta gran decisión con SEGURIDAD y CONFIANZA. Fraudes, pagos indebidos, pagos ocultos, altas tarifas son algunas de las situaciones en las que es importante tener un asesor inmobiliario. Su Casa Latina le ofrece un equipo completo de asesores inmobiliarios, contadores, prestamistas, abogados que le aseguran que usted será conducido SEGURO Y CONFIANZA.

El primer paso es considerar el dinero que tiene para comprar una propiedad. Si la compra se realizará a través de un préstamo bancario, debe considerar el pago inicial y las cuotas mensuales. Para ello debemos cumplir con una precalificación para conocer nuestras posibilidades financieras.

Además, es muy importante conocer los tipos de préstamos hipotecarios, tasas de interés actuales, tasas de interés a 30, 20 y 15 años, tasa ajustable o fija, PMI (seguro hipotecario privado), cláusulas de pago de hipotecas,

Para determinar la casa de sus sueños debemos iniciar la búsqueda en función de sus necesidades. Escuelas para sus hijos, transporte público, hospitales, etc. No olvide conocer los precios de las casas de la zona. Sus deberes como propietarios, impuestos, asociaciones de residentes, restricciones de la comunidad, verificar la estructura física, verificar las escrituras y / o la escritura del título.

Por lo anterior se debe tener en cuenta que el proceso de compra de una casa no es simple. Las regulaciones, normas y leyes que aplican lo hacen complicado. Un asesor inmobiliario lo asesora brindándole información simple y oportuna. El asesor inmobiliario lo guía para tomar decisiones beneficiosas basadas en herramientas tales como estudios de mercado, especialización de áreas, entre otros. Un asesor inmobiliario.