La venta no siempre es la solución, si tiene problemas para pagar su hipoteca, puede recibir asesoramiento sobre qué hacer con su hipoteca. Su Casa Latina se especializa en venta corta y para cierres. Permítanos encontrar la mejor solución para usted.

Si vender su propiedad es una decisión según un estudio de mercado, podemos fijar el precio correcto de acuerdo con el mercado y el vecindario. Un precio adecuado puede ayudarle a tener una venta rápida. Por otro lado, si se exagera el precio, esto puede causar un problema para su venta. Cuanto más días encuentre la propiedad en venta, menor será su poder de negociación y venta. Su agente de bienes raíces en Su Casa Latina le dará precios y características de las casas en venta en el vecindario, incluidas las ventas recientes.

Participar en la venta ayuda a una venta rápida, siga los consejos de nuestro agente de bienes raíces, las primeras impresiones son factores muy importantes. ¡Deje que nuestros agentes de bienes raíces le aconsejen que haga una venta rápida!

Nuestro agente de bienes raíces establecerá un plan de marketing junto con usted. Un buen plan de marketing atraerá a los mejores clientes a su puerta. Las primeras 3 a 6 semanas cuando tu casa esté en el mercado. Hay muchos planes de mercadotecnia para que usted elija y muchos de ellos dependen de casas, áreas, etc. Pregunte a su agente cuál es el mejor plan para vender su casa. Cuando usted es dueño de un comprador calificado que ha presentado una oferta. Su agente debe hacer todos los documentos escritos y asegurarse de que contengan temas como la descripción legal de la propiedad, el precio de oferta, el pago inicial, los acuerdos financieros, los derechos de inspección, las reparaciones, los depósitos, la lista de cargos, etc. Haga todas las preguntas posibles a Su agente antes de firmar cualquier documento. Una vez que acepte un contrato sin considerar algunas preguntas, puede ser demasiado tarde para hacer cambios.