Comprar una propiedad es un gran paso, déjanos brindarte nuestros asesores en inmobiliarias, para así puedas tomar esta gran decisión con SEGURIDAD y CONFIANZA. Fraudes, pagos indebidos, pagos ocultos, altas tasas son algunas de las situaciones por la que es importante contar con un asesor inmobiliaria. Su Casa Latina, te ofrece todo un staff de asesores inmobiliarios, contadores, prestamistas, abogados que te aseguran que serás conducido de forma SEGURA Y CONFIADA.

El primer paso es considerar el dinero que se tiene para la compra de una propiedad. Si la compra será por medio de un prestamos bancario debe considerar el pago inicial y las cuotas mensuales. Para ello hay que cumplir con una pre-cualificación para conocer nuestras posibilidades financieras.

Asimismo, es muy importante conocer los tipos de préstamos hipotecarios, tasas de interés actuales, tasas de interés por 30, 20 y 15 años, tasa ajustables o fijas, PMI (seguro hipotecario privado), cláusulas de pagos en hipotecas.

Para determinar la casa de sueños debemos iniciar la búsqueda en base a sus necesidades. Escuelas para sus hijos, transporte público, hospitales, etc. No olvide conocer los precios de las viviendas en el área. Tus deberes como propietarios, impuestos, asociaciones de residentes, restricciones de la comunidad, verificar la estructura física, verifica las escrituras y/o título de propiedad.

Por lo antes señalado cabe resaltar que el proceso de comprar una casa no es sencillo. La reglamentación, normas y leyes que le aplican lo hacen complicado, Un asesor inmobiliario lo asesora brindándole información sencilla y oportuna. El asesor inmobiliario lo guía a tomar decisiones beneficiosas basándose en herramientas como estudios de mercado, especialización de áreas, entre otras. Un asesor inmobiliario evita que caiga en fraudes, te informa paso a paso el proceso de compra. Nuestro agente inmobiliario además cuenta con un soporte legal y financiero dentro de nuestras oficinas que aseguran que usted tendrá una transacción segura y confiable.